martes, 23 de julio de 2019

Cuanto cuesta irse de putas

Cuanto cuesta ir de putas

4 polvos al mes a 50 euros el polvo, son 200 euros mensuales, 2.400 euros al año y 24.000 euros en una década.

Un tio normal se gasta mucho mas dinero en salir de fiesta, ropa, etc para intentar ligar y no se come ni una rosca. Y otro que tenga novia entre salir a cenar o al cine para “hacer algo”, caprichos, regalos, viajes para subir fotos al insta, etc tb se gasta mas y folla bastante menos, así que es un buen equilibrio entre gasto y actividad sexual.

Por cierto que JM se ha follado a tias que de otra formai ni lo mirarian, o si lo mirasen lo harian con desprecio. La pregunta interesante para la cual también tiene respuesta, es cuanto se ahorra en comparación con tener novia, aguantando sus gilipolleces y follando siempre con la misma tía.

Por mi parte, me parrece triste tener que analizar la vida usando como elemento principal el dinero y aún no tengo claro si mi amigo JM es un psicópata o simplemente un obseso/acomplejado por el dinero.

En su hoja de cálculo tiene partidas reales de gastos con una novia que tuvo compartida con mi amigo el linterna: alquiler, copas, comidas fuera de casa, regalos, viajes... sin detallar que muchos de esos gastos los sigue haciendo tenga novia o no.

Aunque la comodidad de saber cuando vas a follar... eso no tiene precio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario