lunes, 2 de agosto de 2021

Follar gratis o follar pagando?

El cáncer del hombre putero, se acostumbra a pagar y se cree todas las mujeres son prostitutas

Se acostumbra a ser putero y luego trata a todas las mujeres como si fuesen prostitutas. Por favor, que las putas son actrices, no extrapolen la ficción con la realidad. Es que hasta policías han tonteado con amigas mías estando de servicio, no me jodas.

Un vídeo, fácilmente preparado para youtube, ok, pero llega un tipo a una gasolinera a repostar y empieza a fichear a la chica.

Primero me llama la atención éstos hombres que parece no saben conversar con mujeres, están todo el rato que parece no desaprovechan ninguna oportunidad para tirar la caña a saco. Ya las chicas deben estar hasta los cojones. Una cosa es que veas una mujer que te guste y lo intentes, ok, no lo veo mal del todo, pero joder, es que chicas monas todo el puto dia lidiando con tíos que le tiran la caña.

Yo mismo he ido con amigas a un simple taller mecánico y joder, los tíos en vez de trabajar se ponían a intentar ligar con la clienta nada mas vieron yo no era el novio si no un amigo, no me jodas. Está bien a veces estar en modo ligar pero no estes todo el día salido tirando fichas que suena desesperado, hay momentos para trabajar, momentos para ir al super a hacer la compra, momentos para dar un paseo por la calle sin estar todo el rato tirando la caña.

Pero vale. El tío llega a la gasolinera y se pone a fichear, que estaba moletando a la chica.

Ya de entrada un tío de 40 y pico años con un cuerpo estufa que no puede con él, haz el favor, ten un poco de vergüenza y no hagas el tonto ficheando a niñas que podrían ser tu hija so desgraciao, ¿qué tienes el síndrome peter pan? o es que eres putero y acostumbras a follarte a crías? que la tía tiene 22 años desgraciao. Primero apúntate al gym y luego, cuando aparentes menos, ya aspirarás a una que tenga 3 o 4 años menos que tu, pero no vayas por la vida haciendo el ridículo.

Es como el típico tío cuarentón-cincuentón que va de amigo de putas cuando son chicas que no pintan nada teniendo amigos padre, las jovencitas guapas se juntan con jovencitos guapos, cada edad tiene su etapa, no pinta nada mi padre teniendo amigas 20 añeras.

Pues el tío del coche pedazo de desgraciado se pone a ofrecer dinero a la tía, un tío acostumbrado a pagar a mujeres sobornándolas de ese modo. Vaya pedazo de desgraciado, ¿y si la chica tiene necesidad económica? Claro tu no necesitas ni deseo para tener sexo con ella, sólo se la quieres meter como un buen putero basura humana que no sabe ligar porque es un pintas y se dedica a comprar. ¿Pero qué sexualidad de mierda tienes tu? ¿No te entra en la cabeza que el sexo funciona cuadno dos personas se desean y desean acostarse juntas? que el dinero no entra en la ecuación, basura?

Me imagino al tío gozándolo, metiéndosela por el coño a una tía que desea que se la saques ya, tío asqeroso, despreciándote por dentro porque eres una basura humana poco hombre, no eres un hombre eres lo peor y el tío asqueroso ahí gozándolo mientras la mete como si follar fuese eso. ¿Qué clase de sexualidad tiene esa gente?

Esos poco hombres dejan mal al resto de hombres, son desechos sociales. Me lo imagino encima siendo un infiel, poniendo los cuernos a la mujer. ¿Os pensáis que las mujeres no se dan cuenta que sois una basura de hombre, un poco hombre? Ya sólo le faltaba ser infiel para ser una joya.

Luego estos cerdos asquerosos se quejan porque la mujer no quiere follar con ellos. Pero si la mujer conoce al marido como si le hubiese parido, si sabe perfetamente que es una basura humana. ¿Qué deseo va a tener por follar con él? Claro el hombre putero como le da igual el deseo, no sabe ni que es eso, intenta follar con la mujer a desgana, cuando ya no siente admiración = deseo por él porque es un poco hombre betazo putero, encima si ya es infiel cágate. ¿Por qué no eliges el camino correcto para que tu mujer sienta admiración por ti y deseo?. Estos puteros les da igual que la mujer sienta deseo por ellos, tienen 0 amor propio y ya dejaron por el camino lo que es la dignidad.

¿Os imagináis un despojo humano como éste siendo político? ¿Qué valores y principios va a tener si no tiene ni dignidad, ni amor propio? son basuras humanas y ahí las tienes a muchas en política.

Es que es como el colmo de lo más bajo que un hombre puede caer, en vez de ir por la senda del ganador se van por la senda del beta, luego del putero, luego ya es que más bajo no pueden caer.

Es que encima son unos betazos del copón y ya caer tan bajo de llegar a ofrecer dinero, es que a las mujeres las espanta. Ya las putas pensarán que son despojos sociales, aunque es verdad éstos hombres ni tienen amor propio ni vergüenza también así que con la excusa de que les da igual lo que piensen de ellso van por la vida siendo despojos cáncer del hombre putero asqueroso poco hombre.

Betas, no os volváis puteros que luego no salís de esa, os volvéis ya no betas si no lo peor de la sociedad, despojos humanos por completo que dais asco y pena, eso ya ni es un hombre, es un desecho social corrompido que ya no vale para nada.


DESEO = ADMIRACIÓN = DICCIONARIO PUTERO. No sabes ni lo que significa eso.

Fuente: Play_91
---

O eres una mujer o muy joven e inexperto.
A mí me gusta ir de putas de vez en cuando, pero con el 99% de las mujeres con las que me relaciono no tengo ningún interés sexual. Así que eso de "ver a todas las mujeres como putas", no sé de donde lo saca.
¿Por qué le molesta tanto que haya putas y hombres que sean sus clientes?
¿Que también se puedan tener relaciones sexuales sin pagar? Obvio. Nadie lo niega.
¿Que hay gente que prefiere seducir? Pues también obvio.
Pero es que además una cosa no quita la otra. Puedes ser putero y además tratar de seducir. Incluso puedes tener pareja y de vez en cuando irte de putas.
Incluso hay algunas putas que se enamoran de clientes y se hacen pareja de ellos.
Por otro lado, también está eso del "todas putas". Porque de alguna forma u otra las mujeres tienen grabado en sus genes el dar sexo a cambio de recursos. Solo que algunas directamente te cobran y otras lo hacen de forma más sutil e indirecta.
Cuando el beta se hace putero ya es su perdición definitiva. Es como típico tío que qiere follar mcho pero siendo una basura de hombre.
Para follar mucho tienes que ser un crack. Ser un beta que va de follador es la risa para las mujeres. Ya si saca la cartera para follar ya se que ve eres lo peor como hombre.
A mí me gusta ir de putas de vez en cuando, pero con el 99% de las mujeres con las que me relaciono no tengo ningún interés sexual. Así que eso de "ver a todas las mujeres como putas", no sé de donde lo saca. = Cuando un hombre intenta seducir de forma bastante penosa y luego si ve que la chica no accede le dice que está dispuesto a pagarla ¿WTF? ¿Sabes lo que es el deseo mutuo y causar admiración en una mujer? El dinero en el sexo no entra en la ecuación, queda el hombre por los suelos. ¿Te quieres follar a una chica que te ve como una basura que la paga?
Puedes ser putero y además tratar de seducir. Incluso puedes tener pareja y de vez en cuando irte de putas: = ¿Encima de putero, infiel? joya
Incluso hay algunas putas que se enamoran de clientes y se hacen pareja de ellos. = Normal, con la baja autoestima que tendrán.
O eres una mujer o muy joven e inexperto. = Inexperto es no tener relación con putas que se dejan comprar entiendo, según tu conepto de inexperto.

Un beta putero es como ponerle la vacuna del COVID19. Al estar bien follado es menos vulnerable a arrastrase por un mísero polvo.
No conozco a ningún putero que vaya ofreciendo dinero a mujeres que antes no le han ofrecido sus servicios.
Es que no te tienes que arrastrar. Tienes que tener amor propio y buscar chicas que deseen follar contigo igual que deseas tu follar con ellas.
¿Cuánto vales tu para tener que estar arrastrándote / mendigando? es que con esa actitud y comentarios ya se ve que algo falla en vuestra forma de hacer las cosas.

Yo he visto a un montón, ofreciendo dinero en el mundo de la noche a rrpp, camareras, que ellas les rechazan diciendo: ese tío era un putero asqueroso que queria pagarme para tener sexo conmigo. Yo he trabajado en la noche.
Mira el vídeo que puse, da vergüenza ajena. Se pueden estar preparados por ser youtubers pero madre mía, que haya gente así.
Con gusto no lo harán, sólo que el dinero lo compensa.
El problema lo tiene el putero, que aún sabiendo que lo hace a disgusto él lo goza metiéndosela a una tía que lo que quiere es que se corra y se pire.
Eso demuestra la sexualidad que tienen muchos hombres.
Es como el típico que se pone a ligar y cuando ve que ella no siente deseo ni admiración por él, ni ganas de tener nada con él se pone a ofrecerle dinero no sea que pueda aprovecharse de la necesidad económica de la chica, que hoy día hay mucha y así se acabe acostando con ella.
Y eso que ella le ha dicho que no quiere, ni tiene ganas, ni le desea ni nada y al putero perdedor compra polvos sigue intentándolo mirando su propio placer egoísta porque está mal de la cabeza dándole igual que el placer sea mutuo.
Eso es de estar tocado de la cabeza, no se si será el porno el que hace que haya hombres así o que.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.