1. No dan besos.
Yo necesito que me coman bien la boca y sentir como nuestras lenguas entran en contacto para encenderme.
Eso con una puta no suele pasar, y pensándolo bien tampoco es que tenga muchas ganas de besarlas sabiendo donde tenía sus labios unos minutos antes...
2. Tendría que pedirle que me la chupe con goma, porque las ets están a la orden del día y no podría dormir tranquilo si me la chupa a pelo una tía que antes de mí ha estado con otros 4 o 5 a los que también se la habrá chupado y tragado su lefa.
Y que te la chupen con condón es una puta mierda, se pierde toda sensibilidad, es como tener al pajarito enjaulado, una mierda.
Una mamada con goma es una mierda, pero sin goma con las del gremio no me atrevo y nunca me atreveré.
3. No puedes comerle el coño.
Porque hacerle eso a una lumi sería algo suicida, mucho peor que lo del punto anterior.
Y a mí que encanta comer chochitos, y tener uno delante y no poder probarlo, pues es un puto sufrimiento que no se lo desearía ni a mi peor enemigo.
4. Reza para que no le llamen por teléfono en pleno metesaca y te diga "lo siento cariño, tengo que levantarme a contestar un momento".
Y ponerse a hablar ahí 5 minutos y luego cuando vuelve ya se te ha bajado toda la ereccion y te ha cortado todo el rollo y luego ya estás tan asqueado de la situación que ya no puedes ponerte a tono de nuevo.
5. Tías que dicen que hacen x cosas y luego llegas allí y te dicen "lo siento, yo no hago eso".
Y tú flipando le dices "pero si en el anuncio pones que haces eso" y ella responder "eso lo digo sólo para atraer más clientes".
6. Tías que mienten con fotos falsas, y luego llegas y ves que la tía realmente no está tan buena, o está con unos kilos de más, o es otra tía distinta a la de la foto, más vieja, más fea y/o gorda.
7. Putas que están muy buenas pero son unas endiosadas, te tratan borde porque sólo quieren tu dinero y despacharte cuanto antes.
Alguna que a los 15 minutos ya te despacha cuando tú habías pagado por media hora...
8. Hay casos especiales, chicas que son superprofesionales y se implican de 10 con el cliente para hacerle sentir lo más a gusto posible en la experiencia. Que son un cielo de chicas, que si fueras rico las sacarías de ahí para proponerle ser tu pareja y pasar juntos el resto de vuestros días.
Pero cada vez quedan menos profesionales así, mientras que el número de divas, estafadoras y maleducadas van en aumento.
No deja de ser algo parecido al mercado de las civiles, cada vez cuesta más encontrar algo que valga la pena, la mayoría como digo tienen cosas que tiran patrás, en su forma de ser, de tratar con el cliente, divismo, etc.
Y como digo, aún dando con una meretriz que valga la pena, sólo por los puntos 1, 2 y 3 ya se me corta todo el rollo.
Vamos, que para mí no tiene ni punto de comparación estar con una lumi a hacerlo con una civil a la que de verdad le gustas y que ella te eligió a ti como macho válido, y a la que sí le puedes comer la boca (y otras cosas) sin tanta comedura de coco.
Es que vamos, pagar para estar con una tía y ni siquiera poder sentirme cómodo en los aspectos que yo considero fundamentales para poder divertirme y disfrutar de una relación sexual....
Joder, que voy y pago 50 pavos para poner a una a 4 patas un par de minutos y luego descargar.... pues oye, si la lumi está buena y hay buenas vistas tiene su punto, pero aún así me parece insuficiente para poder disfrutar de verdad la experiencias, sexo frío, como dos animales uno encima del otro y luego cada uno por su lado, sin nada de caricias, ni besos, no poder disfrutar del sexo oral por el miedo a las ets...
Sólo doy mi opinión, cada uno que haga lo que quiera, yo no estoy en contra del sexo de pago pero mi opinión es que es algo que si lo pruebas 2 o 3 veces luego ya piensas "bah, para una mamada con condón y un par de posturas random paso de dejarme 50 pavos".
Es lo típico, si eres virgen y quieres saber qué se siente al meterla en un agujerito, vas y lo pruebas y te quitas las obsesiones y ya.... pero luego una vez lo hayas probado te das cuenta de lo frío que es todo, y que a lo que uno aspira realmente es a ser deseado de verdad por una mujer, y que ella quiera pasar contigo horas y horas y poder hacer de todo juntos, eso es lo que de verdad quiere uno para su vida.
Fuente: REDDY
sábado, 3 de agosto de 2024
Follar con putas es una mierda
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.