domingo, 17 de noviembre de 2019

El tio cipote de El Morche


A las casas de putas les salen competidores hasta debajo de las piedras, me dice tosiendo el bueno de O Bradoiro, y me pone como ejemplo lo que él llama un tío cipote de El Morche (Málaga) que en vez de irse de putas como hacen todos (aquí creo que exagera un poco) los cincuentones, ha decidido hacerlo al revés y que sean las putas las que vayan a su casa, pero gratis.

Y así el tío cipote les ofrece su casa a las putas a cambio que follen con él, de gratis. Para darle un poco más de seriedad al intercambio de casa por polvos, se ha inventado según O Bradoiro, diversos nombres tipo malaga liberal, casa liberal tessa, agencia tessur o el escaparate escort, promocionando todo ello en un blog gratis de blogspot (lo mismo que éste blog, por ejemplo) y en pasión, que es el nuevo mil anuncios, pero exclusivo para las putillas.

Como el tío cipote no duerme de tantas pajas dice O Bradoiro, colapsa el mil anuncios con sus mal redactados anuncios, y han tomado varios chulos la opción de reportar todos sus anuncios, para que se los borren. Para ello, van utilizando los móviles de sus putillas y enviando un montón de reportes diarios.

El caso es que ese tío cipote, me da pena. Imagino que O Bradoiro también lo pasaría mal en sus comienzos, pero no me dio tiempo a preguntarle, ya que JM volvió más rápido de lo que esperaba, y nos fuimos a hacer botellón a otra parte.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.